martes, 12 de junio de 2012

Los alumnos de tercero han leido...

Roxana: ha leido la revista "Animalia" y nos comenta:
 Lei  con  mi  compañero   Angelo la   revista de  animalia  sobre  el  cuidado  de  el    urones.
  Lei  de  national geographic en  español , amazonia  nos  estamos  quedando  sin  selvas.  abran  paso a los  elefantes el  misterio  de  los  copos  de  nieve  descubrir los  cambios  en los  cristales,podria  ayudara  a saber  si  en elclima  global hay umbrales similares  donde  puedan  darse  cambios   repentino.

Angelo:

 

 

Angelo de cam  64.   Lean animalia  magazin  tiene artículos buenos  mas el articulo del  uron  este lo espuse con mi copañeras   Roxana  y jasmin  trato de el hospital de animale esoticos  los animales necesi mucho cuidado  sitienen  estipo de animales deven  de chevarlo aeseospital sitiene seca de su casa y los saluda angelo del cam 64 espero que  la lean muy pronto.

 

 Erick:

Lo que entendi en la revista de animalia es acerca  de los canarios que nosotros estuvimos hablando en nuestra exposicion sobre los canarios de difentes formas distintas , como el canario naranja que es una especie mas sana del mundo , los diferentes canarios son aves que son bien alimentados , necesitan protegerlos etc  los canarios pueden estar en libertad para cualquier pajarito de la historia en el siglo XXI , canarios de la especie humana para cada uno , los canarios mas diferentes de la historia  por eso hay que cuidaros  alimentarlos  darles amor darles compasión , pero los canarios luego están enjaulados , nos dejen ahí mucho tiempo , déjarlos ir.


Oscar

NATIONAL GEOGRAPHIC
EL próximo SISMO
Nos otros no hemos sufrido el peor sismo de la historia  tal ves los sismos lleguen muy repentinamente tal ves nos dejen muchos desastres el terremoto del 85 dejo muchos muertos no es nada comparado al sismo de Tokio Japón que fue de 6.6 grados que dejo mas
100 mil muertos lo único que yo puedo decirles es que aquí estamos esperando el próximo desastre.


Emily

Cuando a mi me toco exponer me toco leer la revista national geographic en español y el tema que me toco a mi era el pastor alemán y me toco hablar de cómo cuidarlo y alimentarlo y sobre todo yo hable de cómo este animal puede hacer grandes cosas e incluso de adulto ser policía y con su nariz puede olfatear hasta es capas de olfatear marihuana,pero también es un perro muy inteligente y sirve como perro de defensa y ataque y casa es muy útil porque cuando nadie esta en casa este perro serviria de guardia segura asta se ase tu amigo si mas lo alimentas y le das sus cuidados necesarios para que cresca fuerte y sano y lo tengas siempre a tu lado y no te abandone siempre cuando estes en peligro no dudes que siempre te estara defendiéndote. Bueno me despido este pequeño pero importante info. Espero que también tengan el sullo . att. Emily.



1 comentario:

  1. Es muy importante que la dinámica de la lectura y su comprensión los lleve a compartir aprendizajes significativos. Felicidades!!!! Porque su participación motiva a quienes ingresan al blog del CAM

    ResponderEliminar